OZZY “EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS” PASÓ A LA INMORTALIDAD

Falleció Ozzy Osbourne a sus 76 años. Luego de 6 años de lucha contra el Mal de Parkinson y con enfermedades derivadas de la misma.
Jhon Michael Osbourne Murió en el día de ayer (22 de julio) en Birmingham, Inglaterra. con un Parkinson muy avanzado y un cuerpo sobreviviente de muchos excesos.
En lo más alto de la historia de la música queda casi 60 años de trayectoria con la música, co fundador de Black Sabbath junto a Tony Iommi en guitarra, Geezer Butler en bajo y Bill Ward en batería con quienes editaron 9 discos.
Su voz inconfundible también nos llenó de manera solista con 13 trabajos discográficos y un sin fin de simples que alocaron las cabezas de sus seguidores por todo el mundo.
el siguiente texto son palabras justas de Javibi
“HA MUERTO OZZY OSBOURNE, Se los dije en mi video, Ozzy se iba a morir 💀
Lo de Birmingham no fue un concierto. Fue un velorio en tiempo real.
Ozzy Osbourne se despidió de su ciudad como lo hacen los verdaderos íconos: mirando a la muerte a los ojos y aun así cantando.
Ese último show, con las manos temblorosas, la voz quebrada y los ojos vidriosos, fue su propio funeral anticipado.
Él ya lo sabía.
Nosotros lo sospechábamos.
Y hoy… se confirma.
Ozzy fue mucho más que el “Príncipe de las Tinieblas”. Fue un sobreviviente del exceso, un loco lúcido, un showman salido del mismísimo infierno con corazón de niño y alma rota.
Fue la voz de la oscuridad, el grito de guerra de los incomprendidos, el símbolo viviente de que el rock no se pide permiso.
Hoy no muere Ozzy.
Hoy se apaga un linaje.
Se va el último profeta de un tiempo donde la música no era algoritmo ni filtro…
Era tripa, era rabia, era magia negra…
Y él la invocaba como nadie.
Gracias por todo, Ozzy.
Tu cuerpo se fue.
Tu leyenda recién empieza.
Lo demás… es historia.”